¿ERES AGENTE INMOBILIARIO? TE INTERESA SEGUIR LEYENDO...
Publicado por Kasakadabra el 01/09/2017
Los agentes inmobiliarios están empezando a plantearse cada día un poquito más el recurrir a un Home Stager que les ayude en la venta o alquiler de su cartera de viviendas.

El Home Staging es un importante valor añadido a la hora de poner en venta o alquiler un piso. Vivimos en una sociedad en la que la imagen proyectada importa muchísimo, y una vivienda bien presentada puede ayudarnos a atraer el interés de los posibles compradores / inquilinos. 
Como seguro ya sabrás, más del 80% de los potenciales compradores buscan piso en Internet antes de decidirse a visitar alguno. Y cuando lo visitan, la mayoría se decide a comprar en los 60 primeros segundos de la visita.
Probablemente te preguntarás si merece la pena la inversión. Los costes del Home Staging pueden ajustarse en función de cada caso, y por lo general la inversión es muy inferior a las bajadas de precio que suelen llevarse a cabo para acelerar las ventas.
En el caso del alquiler, además de agilizar las operaciones, el Home Staging puede ayudar a mejorar el perfil tipo de los potenciales inquilinos, algo que los propietarios agradecerán seguro.

Para más información, aquí os dejamos los resultados de la 2ª encuesta oficial de Home Staging en España, realizada este año por la Asociación Home Staging España (AHSE): http://sofimar21.es/wp-content/uploads/2017/06/Encuesta-AHSE-2016-resultados-socios-v2.pdf

Compartir en:

Síguenos en redes sociales